domingo, 15 de marzo de 2015





MI PROFESIONALIZACION EN EL AREA EDUCATIVA


       Reciban un cordial saludo de mi parte. el tema a exponer en este blog se trata de mi profesion en el area de la educacion. El ambito educativo es muy extenso en sus diferentes modalidades y niveles. en esta ocasion les comentare un poco sobre mi experiencia en educacion especial en la cual me especializo, carrera que desde mis comienzos me ha hecho ser mejor ser humano, conociendo las diferentes necesidades educativas que se presentan en nuestro estado. necesidades que me han hecho valorar cualquier impedimento que la vida nos coloque en el camino, y aprender a no quejarnos tanto por cosas insignificantes. llevo 10 años en educacion especial dando lo mejor de mi cada dia a esos niños y niñas con necesidades educativas especiales brindandoles amor, comprension y educacion para que sean independientes y logren sus metas. esto no se hace con esto se nace nuestra vocacion. le doy gracias a Dios por haberme colocado en este camino de la educacion especial. espero cada dia seguir innovando, conociendo mas de esta carrera para impartirla a nuestros niños. muchas gracias. se despide.

Docente: Kenia Delgado.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario